VALÈNCIA (EP). Aquaservice, la empresa de distribución de agua embotellada con dispensador, cerró el ejercicio 2022 con una facturación de más de 200 millones de euros, un incremento del 20 por ciento respecto al año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
Durante todo el año 2022, Aquaservice realizó 442 contrataciones e inauguró cuatro nuevas delegaciones, para sumar 59 en todo el territorio nacional que se suman a sus cinco centros de producción propios ubicados en los manantiales de agua mineral natural de Cogollos de Guadix (Granada), Ribagorza (Huesca), Camporrobles (Valencia), Vírgen del Camino (León) y Las Palmas de Gran Canaria.
Este incremento, según apuntan desde la empresa, "es el reflejo de la apuesta de la compañía por las personas como pilar fundamental, con foco en la captación y retención de talento, gracias a una cultura corporativa transversal que une a todos los equipos que forman parte de Aquaservice".
En palabras del CEO de la compañía, Alberto Gutiérrez, "a todos los que formamos parte de Aquaservice, nos enorgullece el crecimiento que experimentamos cada año ya que es el reflejo del esfuerzo de toda una organización".
Aquaservice ha desarrollado su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa: 'Aquaservice Con Alma', que cuenta con más de 210 voluntarios distribuidos en todas sus delegaciones, que trabajan cada día para ayudar a los colectivos que más lo necesitan.
Asimismo, la empresa de distribución de agua embotellada colabora de forma continuada con organizaciones como Asindown, Avapace, Fundación Aladina, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Cruz Roja, Cáritas, Mamás en Acción o el Valencia CF Inclusivo, entre otras organizaciones. Gracias a estas colaboraciones, durante el pasado 2022 donó más 250.000 litros de agua a diferentes entidades de asistencia social.