GRUPO PLAZA

asesoramiento financiero

Aseafi incorpora a la prestigiosa gestora internacional Nordea como nuevo patrocinador

14/07/2022 - 

VALÈNCIA (VP). La Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) y Nordea Asset Management han firmado un acuerdo de patrocinio para promover la labor del asesor financiero y colaborar activamente entre ambos a la difusión del conocimiento financiero a nivel profesional. Esta alianza ayuda a ASEAFI a cumplir sus objetivos: representar los intereses de sus asociados, coordinar acciones en su favor y fomentar la cooperación con entidades públicas y privadas, contribuyendo a una industria de asesoramiento más cohesionada, que beneficia a todas las partes que desarrollan su actividad profesional, y del inversor final.

En palabras de Fernando Ibáñez, presidente de ASEAFI, el acuerdo “supone un gran avance para la asociación, que cuenta con más recursos para velar por los intereses de sus asociados y divulgar la labor del asesoramiento financiero. Sin duda, Nordea es un socio clave que nos permitirá llegar mucho más lejos”.

Por su parte, Laura Donzella, responsable de Ventas para Iberia, Latinoamérica y Asia añade que desde Nordea “creemos firmemente que la cooperación dentro de la industria trae cambios muy positivos, y así lo hemos venido demostrando hasta ahora. Estar en contacto con todas las partes involucradas para conocer de primera mano qué preocupa a los asesores y cómo podemos ayudarlos es vital para nosotros. Gracias a ASEAFI, sumamos un socio local en uno de nuestros mercados más importantes”.

En el seno de la transformación sostenible, para Aseafi es crucial contar con Nordea AM, que lleva más de 30 años trabajando en inversiones sostenibles, desde que lanzó su primer producto ESG. “Esta relación incrementará el conocimiento de nuestros asociados a la hora de asesorar sobre inversión sostenible, es un avance muy positivo para Aseafi”, declara Fernando Ibáñez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme