Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus DESCONFINAMIENTO hostelería enfermeros mascarilla
GRUPO PLAZA

Audi Center Valencia y Levante Wagen ofrecen el Audi A3 Sportback desde 14 euros al día

17/02/2021 - 

VALÈNCIA. Los concesionarios de la marca Audi en Valencia, Audi Center Valencia y Levante Wagen, han trazado una promoción interesante para poder acceder a las prestaciones premium que posee un modelo tan carismático como el Audi A3 Sportback. 

Levante Wagen y Audi Center Valencia ofrecen el Audi A3 Sportback TFSIe desde 14 euros al día y con unas condiciones muy atractivas ya que la oferta viene acompañada de cinco años de garantía, cuatro años de mantenimiento o hasta 60.000 kilómetros y un seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año. 

Con el nuevo Audi A3 Sportback TFSIe, los conductores podrán disfrutar de un compacto en su versión híbrida enchufable. Este modelo goza de una autonomía de hasta 65 kilómetros sin emitir emisiones (WLTP) y no pierde su esencia ya que también dispone de una potencia combinada que alcanza las 204 caballos de potencia. 

Además, Audi Center Valencia también ha incluido una oferta para el A3 Sportback en su versión Genuine edition 35 TFSI 110Kw (150CV) que está al alcance a partir de 11 euros al día con una entrada 4.500 euros. Una oferta que también cuenta con cinco años de garantía 2+3 o 100.000km, cuatro años de mantenimiento o 60.000 km y seguro gratuito.

Todos los interesados en disfrutar de las ventajas del Audi A3 Sportback TFSIe pueden acudir a las instalaciones de Audi Center Valencia, situadas en Quart de Poblet en la avenida Real Monasterio Santa María de Poblet 72 y también a las de Levante Wagen, situadas en avenida del Mediterráneo 22, Sedaví, Valencia.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email