MADRID (EP). Tastia Group ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad BBVA con el objetivo de ofrecer condiciones preferentes y un amplio conjunto de productos y servicios, que apoyen las necesidades financieras y el desarrollo de la actividad diaria de los franquiciados de The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group.
De esta manera, Tastia Group, con el apoyo de BBVA, se asegura llevar a cabo su plan estratégico de expansión a nivel nacional, alcanzar los 100 restaurantes en 2025, y crear una red de establecimientos compuesta por un 60% de locales gestionados bajo el régimen de franquicia.
Gracias a este acuerdo, todos los franquiciados de The Fitzgerald tendrán acceso a gran variedad de planes de financiación que incentiven el crecimiento de su negocio con garantías y de una manera segura, a través de préstamos que cubran las necesidades de tesorería, mobiliario, equipamiento y maquinaria, según ha informado la compañía.
También contarán con ventajas en las modalidades de cobro en el punto de venta, así como acceso a exclusivos productos financieros a través de tarjetas profesionales y seguros especializados, además de una atención al cliente personalizada gracias al servicio de banca digital y las soluciones tecnológicas ideadas por BBVA para empresas, que les permitirá a los franquiciados disponer al alcance de su mano de toda la información y gestión financiera de su negocio.
Esta alianza llega unos meses después de que la compañía anunciase su apuesta por el sistema de franquicias con el fin de impulsar a The Fitzgerald en el territorio nacional con el respaldo de Tastia Group, grupo de restauración multimarca, que apuesta por afianzarla como una de las cadenas de hamburgueserías fast casual con mayor proyección en el mercado.