GRUPO PLAZA

Bellavit: la nueva marca premium de frutas y verduras de Ramafrut ya es una realidad

14/04/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El nacimiento de Bellavit, la nueva marca de frutas y verduras, pone de manifiesto el compromiso del Grupo El Castillo para ofrecer a todos los clientes unos productos que garanticen los máximos estándares de calidad y proximidad. Con Benaguasil (València) como localidad de origen, Bellavit aspira a convertirse en un competidor líder en el mercado hortofrutícola gracias a sus calabazas; sandías y pimientos de padrón.

Con la experiencia de más de 50 años del Grupo El Castillo y de los socios fundadores de Ramafrut, Bellavit nace para ser, más que una marca, una experiencia. El compromiso de la misma con el producto de temporada, de calidad, y cultivado con las mejores técnicas ecológicas, hacen visible que con este nuevo nacimiento se quiere concienciar a la sociedad de la importancia de mantener un estilo vida saludable a través de nuestros productos.

Esta idea se ve reforzada gracias a las grandes extensiones en propiedad dedicadas al cultivo tanto en la Comunidad Valenciana como en el exterior, con la finalidad de mantener la producción de manera anual ofreciendo al mercado las mejores frutas y verduras de temporada de manera saludable y teniendo como máxima del proceso la economía circular.

Sin duda alguna, lo que da sentido a Bellavit, son sus frutas y hortalizas con un sabor y características únicos: la calabaza cacahuete, con su piel clara, fina y una pulpa intensa; la sandía Bellavit, reina del verano y de nuestra huerta con sus llamativos colores y su intenso sabor; y por último los pimientos de padrón, la alternativa más divertida de todas las verduras para el conjunto de la familia e ideal en cualquier plato. Todas ellas cultivadas y recolectadas con los máximos controles de seguridad y calidad del sector.

El equipo directivo de Bellavit ha destacado: «estamos verdaderamente ilusionados con la creación de Bellavit. Poder ofrecer a la ciudadanía los productos más saludables de la huerta es muy gratificante, y más después de esta pandemia en la que hemos visto la importancia del producto de calidad y ecológico para mantener una vida sana. Además, las previsiones de crecimiento de la marca son muy positivas, por lo que esperamos seguir creando empleo estable y de calidad».

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme