GRUPO PLAZA

quinto estreno en lo que va de año

BME Growth da el visto bueno a la salida a bolsa de Labiana Health

2/06/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Labiana Health llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones que podrá completarse con una oferta de venta en los próximos días sujeto a la demanda de la operación. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de la misma. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado considera que la sociedad reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity.

El Asesor Registrado de la empresa, que será la quinta que se incorpore a BME Growth en lo que va de año, es Norgestión, mientras que GVC Gaesco actuará como Proveedor de Liquidez.

Labiana Health es la empresa cabecera de un grupo farmacéutico español que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos en las áreas de salud animal y salud humana. El Documento Informativo se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme