GRUPO PLAZA

reubica su sede

Cajamar está de mudanza en Castellón: reestrena el histórico Hotel Suizo de la Puerta del  Sol 

3/06/2021 - 

CASTELLÓ. Cajamar está de traslado. La entidad financiera acaba de reestrenar el histórico edificio de la Puerta del Sol que albergó el Hotel Suizo a principios del siglo pasado, y atiende ya a sus clientes en sus nuevas oficinas. Lo hace después de unas obras que arrancó a finales de 2018 con las tareas de demolición y que ha completado recientemente tras retomarlas hace un año

Durante estos días, los empleados de los servicios centrales de la delegación territorial de la entidad se encuentran trasladando sus enseres desde su antigua sede, ubicada a tan solo un centenar de metros, en la calle Gasset, y que ya ha quedado sin actividad. De hecho, la atención a los clientes se trasladó el pasado viernes, 28 de mayo. 

Para conmemorar el traslado, el próximo miércoles, 9 de junio, el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, presentará la nueva sede corporativa de la provincia de Castellón, que en tiempos pasados también albergó a la extinta Caja Rural Castellón. Baamonde estará acompañado por el director general, Francisco González, y el director territorial en Castellón, Jesús García, para mostrar el resultado de las obras de rehabilitación realizadas durante los dos últimos años. 

Asimismo, en el acto intervendrán la directora de Eficiencia y Transformación del Grupo Cajamar, Mercedes Aranda; el director de Infraestructuras, Manuel Giménez, y el arquitecto Jaime Sanahuja.

Este edificio histórico del centro de la capital de la Plana alberga así a partir de ahora las instalaciones de la Dirección Territorial de Cajamar, así como los servicios centrales del grupo, que coordinan y dan servicio a sus 18 cajas rurales en la Comunitat Valenciana, de ellas nueve con sede en la provincia de Castellón. 

Además, la planta baja acoge la oficina principal de Cajamar en la ciudad y un renovado salón de actos y usos múltiples, como nuevo equipamiento cultural.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email