VALÈNCIA. El diputado de Deportes, Pedro Cuesta, junto con el alcalde, Nacho Mira; el concejal de Deportes, Edu Badal; la concejal de Cultura, Loli Sanchis; el concejal de Urbanismo, Francisco López y el concejal de Feria y Fiestas, Javier Catalá, visitaron varias instalaciones deportivas de Canals.
En primer lugar, el diputado y la corporación local recorrieron el polideportivo municipal para ver in situ cuáles son las carencias y las necesidades que hay en esta instalación.
Pedro Cuesta se comprometió en trasladar estas propuestas a la Diputación para mejorar las peticiones que le plantearon. Entre ellas se encuentran la mejora de las instalaciones de las pistas de pádel, la reparación de una de las cubiertas del frontenis que presenta una serie de goteras, la mejora de adecuación de la pista del pabellón cubierto con la incorporación de cestas y la cubrición de las goteras y la mejora, en general, del campo de fútbol el Llimoner.
Seguidamente, todos ellos acudieron al Pabellón Municipal Ricardo Tormo para ver de primera mano el edificio y conocer todas aquellas actuaciones que necesitan ser mejoradas, como por ejemplo, la remodelación de toda la pista donde se practica deporte, así como los desperfectos que presenta este lugar.
Además, al diputado se le hizo entrega de un listado de todas las asociaciones deportivas locales para ver si podían obtener alguna de las subvenciones de las que dispone la Diputación. Asimismo, también se le presentó un calendario con los actos deportivos realizadas por estas con el mismo objetivo.
Desde el consistorio están satisfechos con esta visita “porque representa la primera toma de contacto con el diputado Pedro Cuesta quien se mostró muy receptivo para colaborar en un futuro”, comenta el concejal de Deportes, Edu Badal.