Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de octubre y se habla de coronavirus notarios impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

las caras al congreso de la comunitat

Ciprià Císcar se queda fuera del Congreso

Ricardo Sixto (IU) y Yuri Aguilar (UpyD) tampoco consiguen su asiento en la Cámara

20/12/2015 - 

VALENCIA. Con el 90% escrutado, estas son las caras del Congreso y el Senado en la Comunitat.

En Valencia, por el Partido Popular entran en la Cámara 5 diputados. Elena Bastidas, Belén Hoyo, Rubén Moreno, José María Chiquillo y Juan Vicente Pérez Aras. A la cola quedan , entre otros, Ignacio Gil Lázar y Vicente Ferrer.

En segundo lugar en Valencia para la Cámara Baja queda la coalición Podemos-Compromís-És el Moment. Por la coalición entran Joan Baldoví, Ángela Ballester, Enric Bataller, Rosana Pastor y Txema Guijarro. Paula Espinosa y Lola Bañón quedan fuera, así como Reyes Matamales.

Los caras socialistas por Valencia serán Ana Botella, Jose Luis Ábalos y María Such. Quedan fuera del Congreso Ciprià Císcar, Alicia Piquer y en adelante.

Por su parte, Ciudadanos obtiene 2 diputados en Valencia: Vicente Ten y Toni Cantó son el dúo de C’s en la Cámara Baja.

Izquierda Unida-Unidad Popular y UpyD se quedan sin representación en las tres provincias. Ni Ricardo Sixto, cabeza de lista por Valencia, ni Yuri Aguilar, homólogo de UPyD, logran su asiento en el Congreso.

 

En castellón el PP obtiene 2 diputados para el Congreso: Miguel Barrachina y Óscar Clavell. Quedan fuera Ana Montagut, Alfredo González y Nieves Eugenio.

Para el Congreso en Castellón Compromís-Podemos obtiene una diputada, Marta Sorli y quedan fuera los cuatro candidatos restantes. El PSOE obtiene también un diputado, Artemi Rallo- Por Ciudadanos, el representante de Castellón a la Cámara Baja es Domingo Lorenzo.

Por Alicante,el PP queda como primera fuerza política con 4 diputados. Entran como representantes en el Congreso José Manuel García Margallo, Loreto Cascales, Joaquín albaladejo y Gerardo Camps. Quedan fuera Dolores Alba y Antonio Luis Martínez-Pujalte en adelante.

Compromís-Podemos queda como segunda fuerza política y entran al Congreso Rita Bosaho, Ignasi Candela y Rubén Martínez. Quedan fuera, entre otros, Noelia Olivares y Gerard Fullana.

El PSOE obtiene 3 escaños por esta circunscripción y los diputados son Julián López, Patricia Blanque y Herick Campos. Se quedan fuera Antonia Morena y Carlos Sanchez. Ciudadanos obtiene también dos representantes al Congreso: Marta Martíny José Cano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email