GRUPO PLAZA

el Salón Inmobiliario Urbe registra la jornada de más afluencia de compradores

El colectivo fallero protagoniza la segunda jornada de Fiesta y Boda en Feria Valencia

Foto: EFE/KAI FÖSTERLING
23/10/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El colectivo fallero ha protagonizado este sábado la segunda jornada de Fiesta y Boda, que se celebra en Feria Valencia, con un multitudinario desfile de indumentaria valenciana y la presencia de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

Además, el Salón Inmobiliario Urbe registra la jornada de más afluencia de compradores en busca de las más de mil viviendas a la venta, especialmente residenciales de nueva construcción, viviendas en la costa y una cada vez más amplia cartera de viviendas en alquiler, según un comunicado de la entidad ferial.

En el ecuador de ambos certámenes, el recinto está acogiendo una constante afluencia de público general con un perfil común: parejas de compradores interesados en la contratación de su próxima boda y la vivienda con la que compartir su vida.

Un escaparate común de ambos certámenes con sinergias muy claras pero en el que también destacan particularidades como la celebración, en el marco de Fiesta y Boda, de un espacio específico como el dedicado al mundo de las fallas: Espai Indumentaria Valenciana, según las fuentes.

El colectivo fallero ha protagonizado la mañana de la jornada de hoy, en la que se ha celebrado el segundo desfile previsto de indumentaria valenciana y que ha sido seguido por un público interesado en conocer de primera mano las últimas tendencias en moda fallera.

Entre el público asistente ha destacado la presencia de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, que han vuelto hoy a estar presentes en Feria Valencia al igual que en el desfile inaugural de la tarde de ayer.

Con ello evidencian el respaldo de las máximas representantes del colectivo fallero a una espacio como el de Feria Valencia que se ha convertido en punto de encuentro anual para el mundo fallero y el arranque del próximo ejercicio 2021/22 de las Fallas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email