GRUPO PLAZA

El Colegio de Gestores Administrativos aumenta los servicios a sus colegiados tras un acuerdo con Caixa Popular

19/10/2021 - 

VALÈNCIA. El Colegio de Gestores Administrativos de Valencia ha firmado un convenio con la entidad Caixa Popular con el objetivo de ofrecer condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros a todos los colegiados y al colectivo de trabajo del Colegio. Igualmente, y mediante este convenio, Caixa Popular se compromete a patrocinar las actividades de formación que desde el Colegio se ofrece a los colegiados en las provincias de Valencia y Castellón.

Entre los principales beneficios con los que contarán los colegiados destacan las condiciones especiales en préstamos o pólizas de crédito, pero también las condiciones preferentes en planes de pensiones o consultoría de seguros, así como la asignación de un gestor personal.

El convenio lo han firmado el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia, Joaquín Giner, y el responsable de Colegios Profesionales de Caixa Popular, Leo Delgado, y responde a la vocación del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia de impulsar y contribuir al progreso de la profesión.

Por su parte, desde Caixa Popular la firma de este convenio se enmarca en los objetivos de la entidad de fomento de aspectos económicos, sociales y formativos que ayuden a la sociedad valenciana a mejorar la situación y generar sinergias. Así, ambas entidades acuerdan colaborar para apoyar al colectivo de gestores administrativos como una de las profesiones clave para el tejido empresarial valenciano.

“Con la firma de este convenio, desde el Colegio buscamos seguir ofreciendo a nuestros colegiados facilidades para ejercer la profesión de manera adecuada. Bien sea con la consecución de condiciones especiales en productos financieros para su negocio o con la oferta de un programa de formación completo, asequible y adaptado al día a día de la profesión”, destaca el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia, Joaquín Giner.

Según Leo Delgado, responsable de Colegios Profesionales de Caixa Popular, “la alianza entre las dos entidades visibiliza el compromiso de Caixa Popular por estimular la economía valenciana, así como el apoyo constante que prestamos a las entidades que representan a los profesionales para fortalecer el tejido comercial y empresarial valenciano”.

Con la firma de este convenio, el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia continúa trabajando en favor de sus colegiados con herramientas que les ayuden a desarrollar su actividad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email