Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO

Comedia o flamenco para la reapertura del Teatre Talia

El teatro sube el telón con la comedia 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus'

5/08/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La nueva temporada del Teatre Talía sube el telón este 27 de agosto con la comedia Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus de Manu Badenes, que estará en el espacio cultural hasta el 11 de octubre.

Con Badenes vuelve este teatro valenciano, que también contará al principio de la temporada con "uno de los monologuistas más conocidos y un habitual de las noches del Talia": Óscar Tramoyeres con su espectáculo Con poquito me conformo, disponible del 4 al 6 de septiembre.

También vuelve "una de las comedias favoritas del público, donde el espectador tiene la última palabra y decide cuál es el final de la obra en cada sesión". Se trata de Por los pelos, de Paul Pörtner, dirigida por Santiago Sánchez.

"Un cluedo lleno de divertidos personajes en una peluquería, y un crimen por resolver. ¿Qué ha sucedido realmente? ¿Quién es el verdadero asesino?", han definido desde el centro cultural a esta producción de L'Om Imprebis y Olympia Metropolitana con Carles Montoliu, Carles Castillo, Rafa Alarcón, Juan Gea, Alfred Picó, Lola Moltó, Marta Chiner y Lara Salvador. Estará en cartel del 10 de septiembre al 25 de octubre.

En septiembre, también vuelve Panorama Flamenco. El día 15 llega Qué flamenca sóc, un espectáculo de música y danza que ofrece, desde una visión fresca y creativa, un acercamiento entre el folclore valenciano y los palos más folclóricos del flamenco.

A ritmo de albaes, fandangos, mascletaes, bulerías, batres, dansaes y alegrías, los componentes de Taconterra Danza mostrarán al público lo más conocido del arte flamenco y lo más popular de nuestra tradición.

Abonos

Desde el Talía han indicado que este año, los abonos tienen dos modalidades: La primera es Noches Talia+, que incluye dos entradas para los espectáculos que forman Las Noches del Talia. Este abono no incluye el espectáculo de Javi Sancho y David Suárez. La segunda modalidad es Panorama Flamenco Talia+, que incluye dos entradas de todos los espectáculos que forman Panorama Flamenco.

En esta temporada, además, se lanza el abono Volvemos al Talia con el que se podrá disfrutar de cuatro funciones de la programación principal, y tendrá validez durante toda la temporada. Algunas de las obras en las que se podrán canjear serán Por los pelos, El método Grönholm, L'electe, Historia de una maestra y Anestesiadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email