GRUPO PLAZA

El Consell acuerda publicar el régimen retributivo del personal subrogado del Departamento de Torrevieja

3/12/2021 - 

VALÈNCIA (VP). El Pleno del Consell ha acordado la publicación del régimen retributivo del personal subrogado del Departamento de Salud de Torrevieja tras la extinción del contrato de servicio público y, por tanto, su reversión por parte de la Generalitat a través de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

El importe derivado del pago de las nóminas del personal asciende a 75.838.190 euros al año, con efectos desde el 16 de octubre, que es la fecha en la que el departamento de Torrevieja pasa a ser de gestión pública.

Los efectos en materia de personal de la reversión a gestión directa del departamento de salud de Torrevieja se regularon mediante Decreto del Consell 164/2021, de 8 de octubre, en cuya Disposición adicional primera se preveía la publicación del acuerdo del Consell, por motivo de transparencia y publicidad, de las tablas retributivas contenidas en el convenio colectivo, correspondiente al año 2021, así como del resto de los conceptos retributivos de aplicación al personal subrogado, con independencia de que puedan ser modificados mediante los procedimientos legales oportunos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme