GRUPO PLAZA

Se trata de un supermercado ecoeficiente

Consum abre en Beniel (Murcia) su primer supermercado del año con 30 nuevos puestos 

5/05/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Consum ha abierto un nuevo supermercado en Beniel (Murcia), el primero del año, con el que ha creado 30 puestos de trabajo procedentes de la localidad y de poblaciones cercanas. Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40 por ciento menos de energía que uno convencional.

Con esta tienda, con la que ha creado 30 puestos de trabajo, Consum alcanza los 43 supermercados en la Región de Murcia, entre tiendas propias, que suman 25, y franquicias Charter.

Según ha informado la cooperativa en un comunicado, este nuevo supermercado de 1.500 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la avenida José Pujante, nº33, y es el primer establecimiento que Consum tiene en la localidad.

Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma, Vitality, Consum ECO y Consum Kids.

También dispone de compra a domicilio, 35 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras y un punto de recarga para coche eléctrico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email