GRUPO PLAZA

alcanza los 73 supermercados propios en Alicante y los 464 en toda la Comunitat

Consum abre en Torrevieja su segundo supermercado del año, con 33 puestos de trabajo

9/06/2021 - 

TORREVIEJA (EP). Consum ha abierto un nuevo supermercado en Torrevieja (Alicante), el segundo del año, con el que ha creado 33 puestos de trabajo procedentes de la localidad y de poblaciones cercanas. Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40% menos de energía que uno convencional, según ha informado la cooperativa en un comunicado.

Con esta tienda, Consum alcanza los 73 supermercados propios en la provincia de Alicante y los 464 en toda la Comunitat Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Este supermercado cuenta con el nuevo modelo de tienda en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, al tiempo que dará especial protagonismo a los productos frescos.

El nuevo supermercado de Torrevieja, de 1.100 m2 de superficie, está ubicado en la avenida Roentgen, número 20, y es el sexto establecimiento que la cooperativa tiene en la localidad. También dispone de compra a domicilio y 110 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras.

Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas, cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma, Vitality, Consum ECO y Consum Kids.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email