GRUPO PLAZA

Les Corts reivindican el 8M con un cartel de la ilustradora Raquel Surian

8/03/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Les Corts han reivindicado el 8 de Marzo, Día de las Mujeres con un cartel alusivo a la conmemoración, obra de la joven ilustradora Raquel Surian y que será también la imagen del evento "Les Corts de las Mujeres", que después de suspenderse en el 2020 por la pandemia se volverá a celebrar el próximo 25 de marzo en el hemiciclo de les Corts.

También las mujeres que trabajan en el parlamento valenciano, agrupadas con la denominación de "Comité Violeta", han hecho un mural reivindicativo en el vestíbulo del Palacio de los Borja y a mediodía se ha organizado una concentración en las puertas de la cámara, a la que se han sumado otros trabajadores, miembros de la Mesa y el president Enric Morera, ha indicado la cámara en un comunicado.

Hoy, en la reunión del órgano rector de la cámara se ha acordado la celebración de "Les Corts de las Mujeres", que se celebrará el viernes 25 de marzo, a las 17 horas en el hemiciclo y en el que se otorgarán los galardones a las mujeres y colectivos propuestos por los grupos parlamentarios de las ediciones de 2020, 2021 y 2022.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme