Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cs censura los malos datos de paro en València ciudad: el 90% de los nuevos contratos son temporales

15/10/2020 - 

VALÈNCIA. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Rafa Pardo, ha censurado que la ciudad ha registrado más paro que el conjunto de la provincia en el mes de septiembre, “en concreto un 3,5% más, y un 1,7% más que la Comunitat”.

Pardo ha manifestado su “preocupación”, ya que “el desempleo en Valencia ha subido un 21,6% en el último año sin que el equipo de gobierno haya adoptado medidas efectivas”.  

Por otra parte, el concejal naranja ha criticado que “los malos datos también afectan a la contratación, que ha bajado un 16,4% en Valencia. Un 2,2% más que en la provincia y un 0,6% más que en la Comunidad”.

Para concluir, Pardo ha alertado de que “además, la precariedad sigue siendo una constante en el mercado laboral de Valencia con un 90,2% de los contratos son temporales”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email