GRUPO PLAZA

El Oceanogràfic será la sede de una edición que retoma el formato presencial 

La cuarta edición del Digital Summit vuelve a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

5/07/2021 - 

VALÈNCIA. Startup Valencia presenta la cuarta edición de Valencia Digital Summit, principal punto de encuentro anual de emprendedores, startups, corporaciones e inversores, que este año se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El Oceanogràfic es el lugar escogido como epicentro de la programación del evento tecnológico que tendrá lugar el 15 y 16 de diciembre, bajo el lema ‘Inspiring the Good Future’.

Tras un 2020 marcado por la COVID-19, Digital Summit 2021 vuelve con actitud positiva y con más ganas que nunca, retomando el formato presencial con todas las medidas de seguridad oportunas. Una vez más, el evento contará con ponencias de personalidades internacionales de reconocido prestigio, exposiciones interactivas y demostraciones.

‘Inspiring the Good Future’ es la temática principal del evento, cuyas actividades tienen el objetivo de mostrar cómo la tecnología, la innovación y la digitalización impactan en la sociedad, jugando un papel crucial a la hora de construir un futuro mejor. Todo ello, en relación con la reciente declaración de Valencia como la ciudad más deseable para vivir y la más saludable del mundo, en la que destaca el balance entre calidad de vida, coste y talento únicos.

Uno de los valores añadidos de esta nueva edición es su apuesta por las zonas experienciales con exhibiciones de las últimas novedades tecnológicas así como presentaciones de nuevas tendencias y productos disruptivos.

Este evento tecnológico fomenta la innovación generando oportunidades de negocio, promocionando la cultura emprendedora e impulsando el ecosistema tecnológico e innovador europeo. Atraer y retener talento e inversión, fomentar las alianzas entre ecosistemas a nivel internacional y posicionar la Comunidad Valenciana como hub tecnológico internacional son los objetivos principales de Digital Summit 2021.

El evento organizado por Startup Valencia, la asociación del ecosistema startup de la Comunidad Valenciana, tiene un formato híbrido y omnicanal ya que además de presencialmente en el Oceanogràfic de Valencia previo registro gratuito, se podrá disfrutar desde cualquier lugar del mundo vía streaming.

Impacto conseguido

La realización y el desarrollo de Valencia Digital Summit supone un motor para el desarrollo socioeconómico empresarial de la Comunidad Valenciana. Según el Observatorio Startup de la Comunidad Valenciana elaborado por Startup Valencia, las startups valencianas consiguen más de 200 millones de euros de inversión al año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email