GRUPO PLAZA

energías renovables

Del 'ecommerce' a la calle: Efimarket.com abre su primera tienda en Valencia

4/02/2016 - 

VALENCIA. El ecommerce Efimarket.com, propiedad de la empresa valenciana Lug Energy, ha llegado a pie de calle con una tienda que ayudará a ahorrar energía en las viviendas. Esta se encuentra situada en la Avenida Hermanos Machado 137 de Valencia.

Efimarket es una empresa que apuesta por un concepto novedoso donde lo importante es el asesoramiento  para conseguir una mayor eficiencia energética al cliente. Esta tienda permite un asesoramiento energético más personalizado. En nuestras instalaciones el cliente dispone de más de 150 metros cuadrados de showroom donde encontrar todo lo necesario para reducir la factura de electricidad y agua, ofreciendo productos más respetuosos con el medio ambiente.

Efimarket.com apuesta por reducir la factura energética de las familias. En cuanto ahorro de electricidad, el cliente puede comprar controladores y medidores de consumo eléctrico para posteriormente aplicar medidas de ahorro como la implantación del LED en la vivienda o la instalación de detectores de presencia.

En Efimarket son especialistas en energía renovable y en especial en energía fotovoltaica. Cualquier cliente puede acudir a que le hagan un estudio gratuito para la instalación de placas solares tanto para electricidad como para agua caliente. 

El cliente también puede encontrar una sección con productos que permiten mejorar el aislamiento térmico y reducir costes de climatización en las viviendas. Desde pinturas termorreflectantes hasta todo tipo de burletes. Además también podrá encontrar todo tipo de termostatos o cabezales electrónicos para los radiadores.

Efimarket.com también apuesta por la movilidad del futuro: la movilidad eléctrica. La tienda tiene todo un apartado especializado en puntos de recarga para vehículos eléctricos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email