Cuatro terrazas de España, incluida Marina Beach Club, servirán combinados exclusivos inspirados en los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Ernesto Naranjo y Juan Carlos Mesa (Ángel Schlesser). También retransmitirán los desfiles en una pantalla grande
VALÈNCIA. Este año, la relación de Larios 12 con la moda se hace todavía más estrecha gracias a su colaboración oficial en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más importante de nuestro país. Desde el jueves 8 al domingo 11 de abril, la ginebra nacida en Málaga llevará su característico ‘Espíritu Mediterráneo’ a la gran cita con la moda española. Para celebrar la ocasión, Larios se ha unido a los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa (de la firma Ángel Schlesser) y Ernesto Naranjo para crear tres cócteles muy especiales.
Tres combinados exclusivos que únicamente se podrán disfrutar durante la semana de la moda en el Kissing Room de la pasarela y en cuatro terrazas seleccionadas por la marca. Entre ellas, Marina Beach Club, de Valencia. La sofisticación y los colores de Larios 12, así como su filosofía mediterránea, se adueñan de las terrazas VIP de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Su icónico azul intenso y los elementos naturales conforman un pedacito de Mediterráneo en ellas.
En el Kissing Room de Madrid, los asistentes podrán disfrutar de una de las recetas tras asistir a los desfiles del calendario. Pero como decíamos, la carta de cócteles también estará disponible en cuatro terrazas del país a partir del viernes 9 de abril: en concreto, Florida Park y Terraza Generator (Madrid), Marina Beach Club (Valencia) y El Balneario (Málaga). Se han elegido cuatro localizaciones muy especiales, donde sus invitados podrán degustar de las creaciones inspiradas en Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa de Ángel Schlesser y Ernesto Naranjo y, además, ver en directo la pasarela a través de grandes pantallas.
Todo en un entorno único, donde disfrutar del mejor atardecer de la ciudad y en la mejor compañía. Olivo, azahar, lavanda, romero, pomelo... Ingredientes mediterráneos, sabores y aromas que despiertan algunos de los recuerdos y momentos que Ágatha, Juan Carlos y Ernesto han vivido en el Mediterráneo. Esos inolvidables atardeceres con amigos en los que no se mira el reloj representan esa vida bien vivida que tanto defiende Larios: disfrutar de los pequeños placeres y dejarse llevar por esos momentos de desconexión y relax.
La sofisticación y la excelente calidad de Larios 12 son algunos de los valores comunes que comparte con el universo de la moda. Una estrecha relación que cada año se afianza más gracias a su colaboración con algunos de los diseñadores más reconocidos de nuestro país, como Juan Vidal o Leandro Cano, entre otros. La referencia Premium de la ginebra mediterránea nace de una exótica combinaciónde 12 especies botánicas naturales en 5 destilaciones. Su equilibrio, su sabor suave y refrescante o sus infinitos matices son las características perfectas para disfrutar de los desfiles, de una conversación con amigos o una eterna sobremesa.
Desde su nacimiento en Málaga en 1866, Larios ha sabido transmitir su esencia y estilo de vida mediterráneo a numerosas generaciones. Es la ginebra mediterránea que reconecta con esa parte de nosotros que sabe vivir bien. El ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios va más allá de un espacio o un lugar concreto. Es una actitud, una filosofía de vida que nos ayuda a recordar y disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda el día a día y nos hacen sentir realmente bien.
Ya sea a través de su sabor, sus ingredientes o su propia estética, cada una de las referencias que conforman la familia Larios nos devuelve a su mediterráneo natal. Y a su vez, reflejan esa identidad propia, que nos acompaña y nos impide olvidar lo que significa la vida bien vivida.
”Para mí, el Mediterráneo es una obsesión: lo quiero, lo adoro, lo necesito, sueño con cuidarlo, con repoblarlo de peces y otros organismos... Es uno de mi grandes pilares”. Una creación colorista y fantasiosa como el universo de la diseñadora. Con esa intensidad que aporta el sabor afrutado y refrescante de la frambuesa y el pomelo, pero con un toque inocente a chocolate blanco que irremediablemente evoca esa inocencia infantil de nuestro pasado.
INGREDIENTES DECORACIÓN
DECORACIÓN
PERFECT SERVE
En una coctelera agitamos Larios 12 con la fruta natural y el chocolate blanco. Servimos sobre el vaso pintado con azúcar azul y completamos con soda de pomelo rosa. Terminamos posando una frambuesa natural y una puntilla de romero al lado de la pajita de fantasía.