GRUPO PLAZA

dividendo

CIE Automotive pagará 0,29 euros netos por cada acción el 6 de julio

20/06/2022 - 

MADRID (EP). CIE Automotive distribuirá a sus accionistas un dividendo de 0,36 euros brutos por acción el próximo 6 de julio, con cargo a los resultados del ejercicio 2021, tal y como se aprobó en la junta general ordinaria de la compañía el pasado 28 de abril.

La compañía ha comunicado a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV) que el desembolso se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, nombrando a tal efecto al BBVA como agente de pagos. A la cifra de 0,36 euros se le deducirá la retención a cuenta que resulte aplicable, en este caso de 0,06 euros por acción, lo que lleva a una cifra neta final de 0,29 euros por título.

En la junta del día 28 de abril, la compañía de automoción presentó sus resultados del año 2021, ejercicio en el que obtuvo un beneficio neto de 267,5 millones de euros, un 44% más que en el año 2020. Respecto al beneficio neto del primer trimestre de 2022, este alcanzó los 82,2 millones de euros, lo que supuso el beneficio trimestral más alto de la historia de la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme