X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

también la de jefe de contratación

El Hospital General de València declara de nuevo desierta la plaza de jefe de Fiscalización

24/10/2019 - 

VALÈNCIA.  La dirección del Hospital General de Valencia ha declarado desierta por segunda vez la plaza de jefe de Servicio de Fiscalización, un puesto que la Sindicatura de Comptes demanda al consorcio en sus informes desde 2016. Así se recoge este miércoles en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), donde se especifica que no se ha presentado ningún aspirante a la convocatoria. 

El departamento liderado por Enrique Ortega ya intentó sacar esta jefatura hace unos meses, pero en enero de este mismo año fue declarada desierta. Desde el Hospital General ya explicaron a este medio que el Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General de Valencia aprobó la creación de esta plaza el 28 de diciembre de 2015 por un informe del servicio Económico Financiero del propio Consorcio.

Según detallaron, la Dirección General de Presupuestos del 21 de abril de 2016 se crea dicha plaza que es ocupada a través del procedimiento de comisión de servicio el 17 de junio de 2016. Desde entonces hasta el 15 de julio de 2018, durante dos años, dicha plaza se mantuvo ocupada. El 8 de noviembre de 2018, ante la vacante producida por la renuncia de la persona que la ocupaba, se aprobó la convocatoria de provisión de dicha plaza, publicada el 27 de noviembre en el DOGV. 

Dicha convocatoria quedó desierta y se convocó nuevamente dicha provisión, que ha vuelto a quedar desierta. También se ha declarado de nuevo desierta la plaza de jefe del Servicio de Contratación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email