Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Hospital General de València repetirá el proceso de elección de jefe de Cardiología

29/12/2020 - 

VALÈNCIA. Una resolución del Consorcio Hospital General Universitario de València (CHGUV) establece la repetición del proceso de elección del jefe del servicio de Cardiología de este centro hospitalario y la designación de los nuevos miembros de la comisión evaluadora de la plaza.

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este martes la resolución, que responde a la sentencia, ya firme, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de València del pasado 21 de septiembre, que admitía el recurso presentado por el jefe de servicio de Cardiología del Hospital General, Salvador Morell, contra su cese en el cargo tras no superar el proceso de evaluación en la primera convocatoria, en marzo de 2018.

El juzgado anuló el proceso de evaluación al considerar que no era "conforme a derecho" y acordó la "retroacción" del procedimiento, así como que la comisión evaluadora fijara las bases y criterios a valorar y justificara las puntuaciones de cada miembro.

El DOGV, en cumplimiento de la sentencia, publica este martes que debido al transcurso del tiempo se han producido modificaciones en la situación de diversos miembros de la comisión de valoración que fue designada en la primera convocatoria, del 13 de noviembre de 2018, y el nombramiento de sus sustitutos.

Señala por último que contra esta resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse un recurso de reposición en el plazo de un mes desde su publicación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email