GRUPO PLAZA

del 4 al 6 de mayo

El III Festival de arte urbano de Patraix incorpora una feria de ilustradores y conciertos de rock

2/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Festival de Arte de urbano de la Factoria d'Arts de Patraix llenará, del 4 al 6 de mayo, este barrio valenciano con una amplia agenda de actividades que pretende acercar a la ciudadanía a la cultura "en todas las formas imaginables".

Un grupo de vecinos conformados en asociación cultural, el FAP, junto a comercios, locales de ocio y otras asociaciones culturales del barrio, han programado diferentes citas con ocasión del certamen, que llega a su tercera edición.

Tradicionalmente la ilustración y el arte urbano han sido las principales actividades del festival. Es por eso que este año quién se acerque al barrio de Patraix podrá disfrutar de la feria de ilustradores, donde se puede adquirir "a precios razonables" obra de dibujantes valencianos junto a las creaciones de los artistas urbanos del barrio en plena acción y otras muchas sorpresas.

También este año, se programará una sesión de conciertos rockera para rematar la jornada del sábado con diferentes artistas de la ciudad, han destacado los responsables de la programación a través de un comunicado.

-Consulta el programa íntegro aquí-

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email