VALÈNCIA. El Instituto Empresarial de l’Horta Sud celebró ayer su Asamblea General Ordinaria anual, que sirvió para renovar la Coordinadora encargada de dirigir las acciones de la asociación en los próximos ejercicios. Desde anoche, la dirección de la coordinadora de la asociación empresarial va a cargo del empresario de Alaquàs Arnau García Ferrer. Una coordinadora que seguirá contando con la colaboración de diferentes entidades vinculadas al territorio como Caixa Popular, IVEFA y la Fundació Horta Sud.
García Ferrer, gerente de Rosalesferrer, agradeció el trabajo realizado por la anterior junta en los últimos años y sintetizó, junto al vicepresidente ejecutivo de la entidad, Paco Pons, los retos conseguidos y las líneas de actuación del Instituto para los próximos ejercicios.
Entre estas líneas de actuación destaca la presentación y puesta en marcha de la Cátedra c Microempreses i Pimes Horta-Sud, que tendrá lugar el miércoles 8 de febrero en Florida Universitaria, entidad con la que la han impulsado. Además, desde el Instituto Empresarial de l’Horta Sud están trabajando en un nuevo proyecto para la transformación industrial de pequeñas empresas que pronto se hará público.