Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DURANTE TODO EL VERANO

Entrevins regala el maridaje a los sanitarios

El restaurante quiere agradecer el esfuerzo de estos profesionales acompañando su comida o cena con el mejor vino

Por | 03/07/2020 | 1 min, 2 seg

VALÈNCIA. Nos gusta Entrevins. Y ahora más. Hemos hablado en numerosas ocasiones de la casa de Guillaume Glòries en la calle de la Paz, y hemos elogiado ampliamente todas las virtudes de su bodega. Una bodega de la que ahora podrán disfrutar los sanitarios, porque el restaurante ha decidido agradecer el esfuerzo de estos profesionales durante la crisis del Covid-19 con una promoción muy especial: los comensales que acrediten su condición disfrutarán, de manera gratuita, del maridaje que acompañe a su comida o su cena.

La promoción seguirá activa durante todo el mes de verano. "Gracias. Gràcies. Merci", reza el lema. "Estaremos encantados de devolverte una pequeña parte de todo tu esfuerzo. Si eres personal sanitario, durante este verano, reserva tu mesa para comida o cena y el maridaje de vinos corre de nuestra cuenta", dice el restaurante. Por supuesto, el de los acompañantes de mesa también se incluye. Tan solo hay que indicarlo en el momento de reservar.

Pues a brindar se ha dicho. 

Comenta este artículo en
next