Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus PLAN RESISTE FUNCIONARIOS
GRUPO PLAZA

Al precio de 0,167 euros por cada derecho de asignación gratuita

Faes Farma aumentará capital de cara a su 'dividendo flexible'

26/11/2020 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Faes Farma ha acordado llevar a cabo la ejecución del aumento de capital liberado a través del cual se instrumentará el dividendo flexible, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la junta general de accionistas celebrada el pasado 30 de junio dio 'luz verde' a dicha a dicho aumento de capital por un importe de 1.358.293,3 euros, siendo el valor de mercado de 47,54 millones de euros.

El aumento sirve como instrumento de un programa de dividendo flexible, que ofrece a los accionistas la facultad de elegir entre recibir acciones de la compañía de nueva emisión o el importe en efectivo equivalente al dividendo.

Para este segunda opción, Faes Farma ha asumido un compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita recibidos gratuitamente por los accionistas al precio de 0,167 euros por cada derecho de asignación gratuita. Las nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital comenzarán a cotizar el 26 de enero de 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email