GRUPO PLAZA

comenzó en 1961 fabricando colas y temple en un pequeño bajo en Valencia

Fallece Clemente Martín, fundador y presidente del grupo de empresas Montó

3/08/2021 - 

VALÈNCIA. Don Clemente Martín Montolio, fundador y presidente del grupo de empresas Montó falleció en Valencia el día 2 de agosto de 2021, a los 92 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica, según informan desde la propia empresa en un comunicado. 

Creador de la compañía Pinturas Montó, comenzó en 1961 fabricando colas y temple en un pequeño bajo en Valencia. Durante estos años, el trabajo de Clemente estuvo marcado por el compromiso, la vocación de servicio y el esfuerzo por convertir a la empresa en pioneros en el sector de la pintura decorativa. 

"Así lo hicimos. Actualmente somos líderes en el sector y la semilla que Don Clemente sembró en aquel bajo, hoy se ha convertido en un gran árbol fuerte y robusto", subraya la compañía en el escrito.

"Don Clemente Martín nos ha dejado, pero antes nos ha regalado sus valores, sus enseñanzas, su fuerza y su compromiso, que sin duda, seguirán marcando la trayectoria de esta compañía", concluyen desde empresas Montó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email