GRUPO PLAZA

'Faré vacances!... una visita a Ovidi Montllor'

Feliu Ventura y El Xerramequi i els Alborígens homenajean a Ovidi Montllor en el Palau

14/04/2016 - 

VALENCIA. (VP/EP). Feliu Ventura con El Xerramequi i els Aborígens presentarán este viernes en el Palau de la Música de Valencia el espectáculo Faré vacances!... una visita a Ovidi Montllor, donde realizarán un sentido homenaje al cantautor alcoyano.

Así, en la segunda cita del Cicle Cançó del Palau de la Música de Valencia, el público podrá disfrutar de las cadencias jamaicanas y ambientales de la banda El Xerramequi i els Aborígens, en canciones clave del repertorio musical ovidiano como Montserrat, El desesperat o Va com va, que suenan "a reggae mediterráneo, a ska de aromas de flor de naranjo y a rocksteady de interior", ha informado el Palau de la Música en un comunicado.

También M'aclame a tu o Tot esperant Ulisses, que acontecen aquí parientes del dub poetry de tradición jamaicana y en canciones míticas como Homenatge a Teresa, Perquè vull, Tot explota bé pel cap o per la pota o Les meues vacances, entre otras.

El espectáculo se complementa con piezas de Feliu Ventura especialmente revisadas para la ocasión, con la versatilidad y estilo único de El Xerramequ i els Aborígens, que aportan, además, pasajes instrumentales de propia cosecha.

Las siguientes citas de este ciclo serán las de Tomàs de los Santos y Josep Lluís Notari, Pau Alabajos y Cesk Freixas, Òscar Briz & Tremole: Novembre Elèctric y Hèctor Serra y concluirá con la actuación de Gener y Maria Arnal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme