Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los fines de semana en la radio, 'Obligaciones, las justas' con Raquel Romero

5/09/2020 - 

VALÈNCIA. Plaza Radio y Radio Esport reafirman su apuesta por la radio de calidad de cara a la nueva temporada radiofónica incluyendo en su parrilla de fin de semana ocho horas "libres de obligaciones".

Desde hoy, las mañanas de los sábados y domingos serán para 'Obligaciones, las justas', un magazine en el que su presentadora, Raquel Romero, invita a los oyentes “a dejar de lado los 'tengo que' o 'no llego' a para entrar en un oasis radiofónico donde las prisas y los compromisos dejan paso a la calma y el disfrute.

El programa, que se emite los sábados y domingos de 10h a 14h, cuenta con la producción de Lydia Ramón, un gran equipo de colaboradores y esta temporada busca aún más la participación de los oyentes.

'Obligaciones, las justas' propone sábados de lectura, vinos, exposiciones, conciertos, series y películas o gastronomía. Así que a los invitados semanales del programa se suman las colaboraciones del periodista Jaime Nicolau de 'Cinco Barricas' para conocer bodegas, vinos y profesionales del sector. Llegará también Migue Moreno y sus recomendaciones de series y películas. Se apostará por la mejora de la economía doméstica con el vicedecano del Colegio de Economistas de Valencia, Alfredo Hernández. 

También se podrán escuchar las reseñas y recomendaciones de las 'Musas Literarias':  las escritoras Vanessa González y Mireia Giménez Higón o a la sexóloga Esperanza Gil de 'Amantis Valencia'. 

Los domingos de 'Obligaciones, las justas' serán más familiares, relajados y llenos de buenos propósitos. Los más pequeños de la casa podrán vivir la magia de la radio y también universitarios y jóvenes que empiezan a buscar su futuro compartirán su visión a través de una interesante “Mesa de Actualidad”. 

Las mañanas dominicales de Plaza Radio animarán a meterse en la cocina con Magda Pastor de “El Taller de Magda” y Masterchef Junior para elaborar riquísimas recetas de distintos lugares del mundo. La educación está presente con el profesor Fran Nogales y la psicóloga infantil Arantxa Juan. También habrá espacio para la nutrición con Elisa Escorihuela de Nutt.

Cada domingo, se realizará un viaje a aquellos maravillosos años con 'Retrothings' y Esther Escriche. Además participará la psicóloga Laura Fuster con sus claves para tratar de mejorar en el día a día y se ofrecerán trucos para llevar una vida cero residuos con Laurianne de “Vida y Pimienta”.

Raquel Romero, Lydia Ramón y todos los colaboradores e invitados nos esperan cada fin de semana de 10h a 14h en el 101.5 y el 91.4 de la FM además de en plazaradio.es, pero ya saben... “Obligaciones, las justas”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email