Hoy es 4 de diciembre y se habla de
Vox
CONVERSACIONES
icovv
comercio
EMPRESAS
pspv-psoe
ximo puig
gandia
ley de acompañamiento
abogacía de la generalitat
interventores
presupuestos 2024
pp
IMSKE
ribera
SANIDAD
ribera salud
Lassal
valencia
MADRID (EP). El Ibex 35 abrió la sesión de este miércoles con un retroceso del 3,1%, que lo ha llevado a situarse en los 6.295 puntos, dejando atrás el fuerte rebote de ayer, cuando el selectivo acabó la jornada subiendo un 6,4%, al borde de conquistar los 6.500 puntos, gracias a las medidas adoptadas para paliar los efectos económicos del coronavirus.
Casi todos los valores del Ibex amanecían en negativo, especialmente Meliá (-9%), Mapfre (-7,2%), Amadeus (-7,1%), Santander (-6,1%) y Telefónica y ACS, que se dejaban más de un 5%. Por su parte, BBVA, Mediaset y Sabadell cedían más de un 4%, y sólo Red Eléctrica y Naturgy registraban subidas en la apertura, del 7,9% y del 0,6%, respectivamente.
El coronavirus también continúa golpeando a las bolsas del Viejo Continente. Francfort despertaba con un retroceso del 3,9%; Londres cedía un 3,4% y París caía más de un 5%.
En el mercado de divisas, el euro perdía posiciones frente al dólar y se intercambiaba a 1,0987 'billetes verdes', mientras que en el mercado de deuda la prima de riesgo española escalaba hasta los 145,6 puntos básicos.