Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

jueves 21 y viernes 22 de mayo con sus reputados gestores

Renta 4 celebra el 'Investor's Day 2020' en un formato 100% online

20/05/2020 - 

VALÈNCIA. Renta 4 Banco, más concretamente su gestora de instituciones de inversión colectiva, celebra entre mañana y pasado su 'Investor's Day 2020' en un formato 100% online, cuyas ponencias serán impartidas por los reputados gestores y analistas de la firma fundada y presidida por Juan Carlos Ureta.

Un evento que cobra una mayor importancia en estos complicados momentos por los que atraviesan los mercados financieros ante la propagación del coronavirus. Por tanto es una oportunidad para que gestores y analistas hagan valoración del mercado y las estrategias de sus fondos, al tiempo que atienden a las preguntas de los inversores que pueden apuntarse aquí.

El 'Investor's Day 2020' comienza este jueves a las doce del mediodía, cuyo pistoletazo lo dará Antonio Fernández Vera, presidente de Renta 4 Gestora. La primera ponencia abordará sobre la renta variable europea y global, que se vertebrará en dos partes y serán sesiones de poco más de media hora para hacerlas más dinámicas y que los inversores interesados puedan preguntar.

Equipo de gestión de Renta 4 Gestora
Tras la presentación, Javier Galán, gestor de los fondos de inversión Renta 4 Bolsa y Renta 4 Valor Europa; David Cabeza, gestor de Renta 4 Smal Caps; y los analistas de la gestora Luis Golderos y Jaime Vázquez hablarán sobre la estrategia y la filosofía de inversión de la renta variable europea y de los fondos Renta 4 Bolsa, Renta 4 Valor Europa. Como también lo hará del el impacto que han sufrido estos fondos en esta crisis sanitaria y cómo puede ser la recuperación.

A continuación será el turno de Celso Otero, gestor del fondo Renta 4 Acciones Globales; Elena Rico gestora de Renta 4 Megatendencias Salud; Ana María Conesa, gestora de Renta 4 SmartBeta; y el analista Luis Goldero. Dichos expertos abordarán la estrategia y la filosofía de inversión de la renta variable global y del fondo Renta 4 Acciones Globales, cómo ha sido el impacto que ha sufrido el fondo en estos tiempos de la covid-19 y cómo puede ser la recuperación.

Renta fija y retorno absoluto

Al día siguiente tendrá lugar la segunda jornada del 'Investor's Day 2020', que comenzará a mediodía con la ponencia sobre renta fija y retorno absoluto. En esta ocasión los ponentes serán Ignacio Victoriano, gestor de los fondos de inversión Renta 4 Valor Relativo y Renta 4 Renta Fija; Carmen García, gestora de Renta 4 Valor Relativo y Renta 4 Renta Fija; la analista Paula Sampedro; y desde la mesa de operaciones de Renta 4 Banco intervendrá Óscar Moreno. En esta mesa virtual se analizará la estrategia y la filosofía de inversión en renta fija  y los resultados obtenidos por Renta 4 Valor Relativo y Renta 4 Renta Fija; además de calibrar el impacto del coronavirus en dichos vehículos financieros y cómo puede ser la ansiada recuperación.

El evento concluirá con la ponencia sobre fondos mixtos y retorno absoluto a cargo de Miguel Jiménez, gestor de los fondos de inversión Renta 4 Pegasus y Renta 4 Nexus; Alejandro Varela, gestor de Renta 4 Renta Fija Mixtos y Renta 4 Latinoamérica; David Cabeza. gestor de Renta 4 Small Caps; y el analista de la casa Luis Golderos. En esta mesa se abordará la estrategia y la filosofía de inversión de los fondos mixtos y de retorno absoluto, de los fondos Renta 4 Pegasus y Renta 4 Nexus, así como el impacto que han sufrido estos fondos en esta crisis sanitaria y cómo puede ser la recuperación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email