GRUPO PLAZA

Grandes empresas participarán en la tercera edición de la regata solidaría por la igualdad de género

20/05/2022 - 

VALÈNCIA (VP). En esta tercera edición celebrada en la Marina de Valencia participaran empresas como Toyota, Dormitienda, Carrefour, Crédito y Caución, Knorr-bremse y Happÿdonia. En esta ocasión, el encuentro se ha enfocado desde la parte más práctica y de trabajo en equipo. De esta forma, los equipos conformados por 8 personas, femeninos o mixtos, experimentaran una navegación y trabajaran en equipos sin importar el género, solo poniendo foco a un único objetivo, las personas y la igualdad.

Este año, la empresa valenciana Happÿdonia, también ha querido estar presente en este evento solidario y por la igualdad de género, ya que tiene como propósito conectar a las personas, fomentando la digitalización, la comunicación y aumentando los niveles de bienestar laboral para que las organizaciones consigan entornos más comprometidos y felices. Es por ello, no podían faltar a este evento donde el foco es velar por las personas y la igualdad de todos y todas.

Asimismo, durante la mañana del próximo 20 de mayo los asistentes de cada empresa asistirán a una formación específica de Team Coaching de la mano de grandes profesionales y participarán en diversas actividades para fomentar y dar visibilidad a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Además, esta regata tiene un punto muy importante, ya que se trata de una acción solidaria donde Corporate Yatching se ha comprometido a donar todos los beneficios recabados en este evento a Cruz Roja, concretamente al Área de Mujeres en Riesgo de Exclusión Social.

Finalizará el evento con la entrega de un certificado oficial emitido por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a todas las empresas participantes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme