GRUPO PLAZA

Grezzi asegura que la reforma de la plaza de la Reina "va según lo previsto"

17/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha asegurado este jueves que la obra de reforma de la plaza de la Reina "va según lo previsto" y ha indicado que "cualquier novedad" respecto a los restos arqueológicos hallados durante estos trabajos o cambio en el calendario de la actuación se comunicará.

Grezzi se ha pronunciado de este modo en el encuentro que ha mantenido con los medios de comunicación para presentar la nueva contrata de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA), preguntado por si los hallazgos arqueológicos que han tenido lugar durante esta reforma podrían llevar a retrasos en su ejecución.

"La obra va según lo previsto y cualquier cosa sobre esas circunstancias se informará", ha respondido el responsable municipal. Tras ello, ha explicado que se está "trabajando con los arqueólogos que ya estaban encargados de hacer las catas arqueológicas y con la Conselleria --de Cultura-- y la Dirección General de Patrimonio, que está supervisando todo eso". "Cualquier novedad al respecto, se informará próximamente", ha insistido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email