GRUPO PLAZA

mejorar la planificación para su jubilación y la de sus empleados

Hefame y Renta 4 Banco ayudarán a las farmacias a adaptarse a la nueva Ley de Presupuestos

2/07/2021 - 

MURCIA. Grupo Hefame, a través de su departamento de Seguros H+, ha firmado un acuerdo con Renta 4 Banco para ayudar a las farmacias a adaptarse a los cambios de la nueva Ley de Presupuestos, especialmente en las áreas relacionadas con los planes de pensiones y los planes de empleo de las empresas.

Seguros H+ y Renta 4 Banco trabajan, además, de forma coordinada con Asesoría Fiscal H+ para reforzar el servicio a las farmacias, ayudándoles a mejorar la planificación para su jubilación y la de sus empleados, promoviendo la formación de los profesionales sanitarios en cuestiones relacionadas con el ahorro y la planificación financiera de cara a la jubilación, y ayudándoles en la toma de decisiones.

El acuerdo con Renta 4 Banco supone la puesta en marcha de un nuevo servicio, que amplía las soluciones en las áreas de ahorro e inversión que ofrece actualmente Hefame a sus socios, y responde a una inquietud planteada por las farmacias ante los cambios normativos que pueden afectar a la gestión eficiente de sus empresas.

La colaboración con Renta 4 Banco es una apuesta estratégica de la Cooperativa, que ha encontrado en la entidad un colaborador del máximo nivel para acompañar a las farmacias en su adaptación al nuevo escenario legal. Renta 4 es un banco especializado en servicios de inversión, con más de 35 años de experiencia. Entidad independiente que mantiene más de 25.000 millones de patrimonio bajo administración y gestión, y cuya gestora ha obtenido el premio que otorga Morningstar, a su calidad de gestión durante cuatro años consecutivos desde 2017.

Grupo Hefame es una sociedad cooperativa de distribución farmacéutica fundada en 1950. Es la tercera empresa de su sector en el país por volumen de facturación, en 2020 superó los 1.400 millones de euros. Hefame, a día de hoy, dispone de las mejores y más eficientes plataformas logísticas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email