GRUPO PLAZA

Su primer gastromóvil está en el Garaje foodie, en València

Herbolario Navarro entra en el negocio de los 'food trucks' de comida "saludable"

23/01/2023 - 

VALÈNCIA. La cadena valenciana de tiendas de productos naturales Herbolario Navarro acaba de inaugurar su primer food truck -servicio de comidas por medio de furgonetas- con el que pretende "demostrar que el street food y la comida saludable pueden ir de la mano". La compañía desembarca de este en el mundo de las food trucks con un primer gastromóvil, con el rótulo de BigVegan, localizado en El Garaje Foodie, en València, según ha informado por medio de un comunicado.

Hummus, poke o patacones son algunos de los platos que se podrán saborear en el food truck de la firma que, como en sus establecimientos y cafeterías, utiliza productos de proximidad y comercio local.

"Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa de comida saludable en un formato tan en auge en los últimos años y que atrae, sobre todo, a un público joven como los food trucks", explica en un comunicado el director general de Herbolario Navarro, Pepe Navarro.

"Cada vez tenemos más clientes que se desplazan hasta las cafeterías de Herbolario Navarro a diario para poder comer opciones saludables. Por eso, detectamos la necesidad de ofrecer nuestros productos en más espacios con un formato tan en crecimiento como las food trucks. De este modo, nos hemos acercado a más público nuestra fast food saludable y con productos bio y locales", apunta, por su parte, Alejandro Pau, responsable del proyecto de las food trucks.

Para su primer gastromóvil, Herbolario Navarro ha elegido El Garaje Foodie, un espacio en la calle Doctor Ferrán de València con varias food trucks integradas en vehículos históricos de coleccionista de los años cincuenta, sesenta y setenta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme