VALÈNCIA (VP). Ibercaja ha renovado su nueva plataforma de trading online ‘BIB’ (Broker Ibercaja Banco), que incorpora una mejora importante en las posibilidades de operatoria para clientes y la unificación de la aplicación en la operatoria, tanto en las oficinas, como en aplicación móvil y banca electrónica, a través del nuevo bróker digital.
‘BIB’ permite al usuario tomar decisiones de inversión basadas en gráficos avanzados, tablas comparativas de dividendos, PER o indicadores, así como la gestión de Operaciones Financieras Corporativas como ampliaciones, OPA, OPV, Juntas, etcétera. Todo ello, además, se ha configurado en un diseño sencillo y visual con amplia información de mercados, buscadores y un intuitivo proceso, por pasos, en el flujo de compra-venta.
Para promocionar el nuevo servicio de bróker digital, Ibercaja ha lanzado una campaña que estará disponible hasta fin de año y que cuenta con ventajas para los clientes que utilicen este servicio. De esta forma, los nuevos clientes de valores podrán acogerse a una promoción especial y tendrán acceso a una tarifa bonificada por número de operaciones, con la que tendrán una reducción de la comisión de compraventa en BIB de hasta el 75%, según el número de operaciones realizadas en el semestre anterior.
El banco continúa así avanzando en su proceso de digitalización, con nuevas soluciones a través de sus canales no presenciales que le permitan ofrecer un acompañamiento omnicanal a sus clientes.