X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Intersindical Valenciana llama a la movilización social contra "la represión" a Cataluña

20/09/2017 - 

VALÈNCIA. Intersindical Valenciana llama a la movilización social de los trabajadores y trabajadoras y de la sociedad valenciana "contra la represión que están sufriendo las Instituciones democráticas de Cataluña y el pueblo catalán". Por eso, el Sindicato ha impulsado concentraciones en distintas poblaciones como València, Alicante, Castellón, Elche, Alcoy, Pedreguer o muchas otras ciudad que tendrán lugar esta esta tarde.

Intersindical Valenciana considera que las actuaciones del gobierno de Rajoy son impropias de un estado de derecho y de una sociedad democrática. "El gobierno de Rajoy ha negado un derecho reconocido en la declaración de los derechos humanos, como es el ejercicio del derecho de decidir del pueblo catalán. Por eso, desde el Sindicato apostamos por la vía de la negociación y del diálogo para garantizar el derecho del pueblo catalán a decidir sobre su futuro". 

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email