Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tendrá lugar el 16 de diciembre

El arte como vehículo de inversión, a debate en un webinar de la Aseafi

14/12/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (Aseafi) celebrará el miércoles 16 de diciembre un webinar especializado titulado 'El arte como vehículo de inversión', de la mano de la gestora ArtGain, con el objetivo de dar a conocer este nicho de inversión, así como las oportunidades que ofrece este mercado.

La sesión formativa estará presentada y moderada por la periodista Susana Criado y contará con la participación de Xavier Olivella, CEO de ArtsGain, y con Ilaria Cavazzana, directora de Arte de ArtsGain, quienes explicarán cómo hemos llegado al mercado del arte que conocemos hoy y las tendencias de inversión de grandes patrimonios.

Asimismo, los expertos en inversión en arte realizarán la presentación 'El mercado del arte en tiempos de crisis' y expondrán los indicadores de inversión en arte, así como repasarán algunos casos de éxito de fondos de inversión en esta materia.

Diversificación en las carteras

Este webinar, dirigido a público profesional, que tendrá una duración de una hora, es una buena oportunidad para conocer vías alternativas de inversión en mercados poco afectados por las crisis, que aportan diversificación a las carteras.

Se trata de un evento promovido por Aseafi, que cuenta con la colaboración de Efpa España, y con El Asesor Financiero, Citywire y Funds Society, como media partners y en el que podrá registrarse a través del formulario habilitado en este enlace.

Finalmente, señalar que la asistencia será válida por 1 hora de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP, visualizado el evento completo y transcurrido el mismo, superando un test que, todos los profesionales registrados recibirán en sus correos electrónicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email