GRUPO PLAZA

Jesús García, nuevo director territorial de Cajamar en Valencia

14/09/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Cajamar Caja Rural ha comunicado este miércoles los nombramientos de nuevos directores territoriales en Valencia, Castellón, Madrid y Canarias. Entre ellos, el de Jesús García como nuevo director territorial en Valencia. Sustituye en el cargo a Eduardo Holgado, que a su vez ha sido nombrado director territorial en Castellón.

Jesús García García (Valencia 1973). Licenciado en Derecho por la Universitat de València en la especialidad de Empresas, cuenta también con una amplia formación especializada en administración y finanzas. Comenzó a trabajar en el sector financiero en 1999 y desde su incorporación a Cajamar en 2007 fue director de las oficinas de Avda. Regne de Valencia (2007-2010), Emilio Baró (2010-2012) y Leonor Jovani (2013). Asimismo, fue director de Zona Valencia Norte (2014-2017) y director de Zona de Castellón Sur y Camp de Morvedre (2018-2019). En 2020 fue nombrado director territorial de Castellón, responsabilidad que ha venido desempeñando hasta su nombramiento hoy como nuevo director territorial de Valencia.

Por su parte, José Antonio Montero, hasta ahora director Zona Castellón-Sur, ha sido nombrado nuevo director territorial Centro, quedando desde este miércoles bajo su responsabilidad la red de oficinas de Cajamar en Madrid, Castilla-La Mancha y Aragón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme