GRUPO PLAZA

ADEMÁS ABRE GRUPO EN UNIENCE

La EAFI valenciana Buy & Hold se lanza a la conquista de Madrid

El próximo jueves 19 de mayo presentará su encuentro de inversores en la capital de España en busca de repetir el éxito de los certámenes realizados en Valencia

11/05/2016 - 

MADRID (EP). Buy & Hold Asesores EAFI organiza el próximo jueves 19 de mayo a las 11 horas en la capital de España su Encuentro de Inversores Buy & Hold 2016, tal y como anunció esta EAFI valenciana hace unos días a través de su cuenta de twitter.

El acto tendrá lugar en la sala principal de conferencias de Banco Sabadell, en el número 71 de la calle Serrano de Madrid, con un aforo de 110 personas, y recogerá el testigo del reciente Encuentro Anual celebrado en Valencia durante el pasado mes de abril con gran éxito de asistentes.

Ante el interés que ha despertado el evento, Miquel Boix, director comercial de B&H, ha querido remarcar que están “agradecidos por la buena acogida de la convocatoria” pero que lo que realmente les importa es “crear un foro útil para los inversores en donde, desde los criterios de la inversión en valor, los socios dediquen el mayor tiempo posible a responder las preguntas del público”.

Precisamente uno de los principales esfuerzos de Buy&Hold a lo largo del año va destinado a la creación de mayor cultura financiera en España con artículos en medios especializados, su reciente participación en Forinvest o en el Foro de Asesoramiento Patrimonial, promovido por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).

La EAFI además ha anunciado la apertura de un grupo en la red social de finanzas Unience, con lo que pretende acercarse a los inversores a través de contenidos de actualidad e información sobre sus vehículos asesorados.

En esta línea durante 2016 realizarán conferencias, además de en Madrid, en Valladolid, Barcelona o Bilbao, actos que se sumaran a los habituales que realizan en Valencia. La idea de Julián Pascual -protagonista de la sección financiera de la Revista Plaza de este mes- y Antonio Aspas, los dos socios fundadores de esta EAFI valenciana, es poder contribuir a incrementar la educación financiera de nuestro país a partir de los criterios de valor que encuentra como referentes a grandes inversores como Warren Buffett, Peter Lynch o Benjamin Graham.

Actualmente Buy & Hold asesora alrededor de 120 millones de euros, con un total de 9 vehículos de inversión bajo asesoramiento. Entre ellos se encuentra Rex Royal Blue sicav de renta variable con una TAE cercana al 9% en los últimos 12 años, BH Iberia Flexible sicav de renta variable mixta con una TAE cercana al 13% en los últimos 3 años y BH Renta Fija Iberia sicav de renta fija con 2,76% en 2016 tras su creación en diciembre del año anterior. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email