GRUPO PLAZA

La Feria del Automóvil vende 900 coches de ocasión en 4 días

22/04/2018 - 

VALÈNCIA.- La edición de primavera de la Feria del Automóvil de Valencia centrada en el coche de ocasión, seminuevo y kilómetro cero ha batido en su décima edición el récord, con 895 unidades vendidas en cuatro días.

Estas cifras consolidan a la feria como "la mejor plataforma de negocio que se pueden encontrar" las empresas de automoción en la Comunitat Valenciana, según el presidente del certamen, el empresario valenciano Raúl Palacios. 

En cuatro días que lleva abierta la feria (desde el jueves), el negocio generado "ha superado las expectativas", ha indicado Palacios. 

Así, tomando como media los 11.000 euros de coste de los vehículos ofertados en Feria Valencia, se calcula que las ventas de los 42 expositores que están presentes registraban una cifra de negocio de 9'87 millones de euros.

Una estimación que "también se verá incrementada en las semanas posteriores", cuando compradores que han visitado estos días la muestra y no se han decidido aún, formalizan la compra en el propio concesionario. 

A estos registros se suma también el de la cifra de asistencia, que ha superado los 10.000 compradores, superando en dos mil los asistentes en la última edición, con lo que, para Raúl Palacios, "el balance no puede ser más positivo. 

"Este año hemos hecho un esfuerzo especial al abrir un día más la feria para dar respuesta a una expectativas y una demanda que finalmente se han cumplido. El mercado de este tipo de vehículos está en alza y no podíamos haber culminado mejor el décimo aniversario de el salón del vehículo de ocasión de Valencia", ha afirmado. 

La próxima edición de esta feria se celebrará del 5 al 9 de diciembre, coincidiendo con el puente festivo de esa semana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email