X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Inmoglaciar Renfe EMT VALENCIA zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

La Fiscalía se adhiere, parcialmente, al recurso de Pere Fuset en el que pide el sobreseimiento

11/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Ministerio Fiscal, en la causa abierta en el juzgado de Instrucción nº 18 que investiga el mortal accidente de Viveros, en el que falleció un trabajador en el montaje de las gradas de la Gran Fira de Julio de València, y por el que se investiga a Pere Fuset, se adhiere parcialmente al recurso de Apelación del concejal contra el auto de 16 de Octubre de 2019 , solicitando el sobreseimiento provisional respecto al mismo , sin perjuicio de las responsabilidades civiles subsidiarias del Ayuntamiento de Valencia que pueda tener en esta causa . 

El asunto, consistente en un accidente laboral y por el que la familia del fallecido pide cinco años de prisión para Fuset, que lleva uno de los fiscales especialistas de la Sección de Siniestralidad Laboral de ésta Fiscalía ha contado en su decisión con el visto bueno del Fiscal Decano de la Sección.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email