GRUPO PLAZA

aprueban todos los puntos del día

La junta de accionistas de Cleop da el visto bueno a la ampliación de capital

30/06/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Cleop ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por hecho relevante que la junta de accionistas de la constructora presidida por Carlos Turró ha aprobado todos los puntos del día, tal y como era previsible.

Entre los puntos del día destaca la aprobación de la ampliación de capital hasta 2,39 millones de euros mediante compensación de créditos, tal y como contó este diario hace un mes, con el fin de cumplimentar lo establecido en el convenio de acreedores.

A continuación el hecho relevante remitido al organismo supervisor: 

En el día de hoy día 30 de junio, se ha celebrado en segunda convocatoria la junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop) en la Bolsa de Valencia. En la misma estuvieron presentes o representados, un total de 41 accionistas representando un 50,81% del capital social de la compañía.

La junta general aprobó todas las mociones presentadas, entre las que cabe destacar, las siguientes:  aprobación de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2016, tanto de la sociedad individual como del grupo consolidado; aprobación gestión del consejo de administración; aplicación de resultados; reelección de consejeros; reelección de auditores de la compañía; modificación del artículo 32 de los estatutos sociales referente a la regulación del consejo de administración; modificación del artículo 36 de los estatutos sociales referente a la regularización de la comisión de auditoría; ampliación del capital social mediante compensación de créditos; información sobre la modificación del reglamento del consejo de administración y votación consultiva del informe anual sobre política de retribución de los consejeros.

La totalidad de los acuerdos sometidos a votación se han aprobado por unanimidad de los asistentes a la junta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email