"El incremento ha sido conseguido gracias a la adjudicación de nuevas piezas obtenida en el pasado ejercicio", explica la firma en su memoria anual
VALENCIA. La multinacional americana SRG Global ha disparado su negocio en Llíria. La compañía creció cerca de un 31% en el último ejercicio hasta alcanzar unos ingresos de 132 millones de euros, muy por encima de los 101 con los que cerró el año anterior.
Así consta en las cuentas depositadas en Registro Mercantil por la filial valenciana, que tiene como actividad principal "el diseño y la fabricación de piezas de plástico para la industria del automóvil y el desarrollando los procesos de inyección, pintura, y ensamblado" y que cuenta con Jorge Vicuña al frente de la gerencia en la localidad.
SRG Global Liria SLU detalla en su informe de gestión que "el incremento ha sido conseguido, en parte, gracias a la adjudicación de nuevas piezas obtenida en el pasado ejercicio 2014", circunstancia que, según agrega, "garantiza un elevado volumen de ventas para los próximos años".
Por lo que respecta al resultado neto, SRG Global también mejoró su beneficio, que pasó de los 8,3 millones de euros a los 9,6. Esta cantidad fue destinada de forma íntegra a las reservas voluntarias de la empresa, según recoge la memoria anual de la compañía.
"La mejoría de la economía española y, en parte, de los países de la Unión Europea en general -y del sector de automoción en particular- ha permitido seguir ofreciendo unas cifras tanto en crecimiento de ventas como en resultados considerablemente positivas", destaca la enseña en su memoria. La empresa agrega que "las perspectivas para el año 2016 son de crecimiento del volumen de ventas, teniendo en cuenta los nuevos negocios y piezas adjudicadas".