Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

(PODCAST) TODOS LOS VIERNES EN CULTUR PLAZA

Las Entendidas: 'Roma', 'Galveston' y 'Apuntes para una película de atracos'

Las Entendidas también descubren el esperado estreno de la 'Suspiria' de Luca Guadagnino y el género Giallo como territorio a explorar

7/12/2018 - 

VALÈNCIA. Es viernes y es tiempo de Entendidas. Cine, series y demás artes audiovisuales filtradas a través del criterio de Alexia Guillot y Adriana Cabezas que repasan los estrenos de Suspiria, Roma, El regreso de Ben, Galveston y Apuntes para una película de atracos (título del film de León Siminiani que es un guiño a Pasolini). Además, pasarán el luto con las series Im sorry for your loss y Kidding. Por último, atravesarán el territorio nunca suficientemente transitado del género italiano y terrorífico por excelencia: el giallo.

Estrenos de cine, series y la participación de los oyentes a través de sus mensajes y audios de WhatsApp al 683 36 34 86 o a través de su cuenta en Instagram.

Escucha todos los episodios de ‘Las Entendidas’ en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts o iVoox

Las Entendidas: https://plazaradio.es/podcasts?grupo=236

Plaza Radio: https://plazaradio.es/

Apple Podcasts: https://itunes.apple.com/es/podcast/las-entendidas/id1365709042?mt=2  

iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-entendidas_sq_f1568977_1.html 

Noticias relacionadas

El cabecicubo de series, docus y tv

Un clásico del cine clandestino durante el franquismo: 'El campo es para el hombre'

Por  - 

Natural de Cuenca, Helena Lumbreras estudió en València y en Madrid antes de formarse como directora en el Centro Experimental de Cinematografía de Roma, donde conoció a Pasolini y adquirió conciencia política. Al volver a España, fundó el Colectivo Cine de Clase con el que rodó películas "automarginadas". Concretamente, en 'El campo es para el hombre' habló de un capitalismo fuerte como para destruir la economía campesina, pero débil para absorber su mano de obra, lo que se traducía en una gran emigración. No muy distinto a la actualidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email