GRUPO PLAZA

RENUEVA SU CARTEL

El festival Love the 90’s volverá a València en junio tras su 'sold out' de 2017

19/10/2017 - 

VALÈNCIA. El festival Love the 90’s volverá el año que viene a los recintos con un line up que incorpora nuevos artistas icónicos de la música dance de los 90.

La edición 2018 arranca con tres fechas iniciales: Madrid, el 12 de mayo en el WiZink Center, Sevilla, el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja, y Valencia, el 2 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

El concierto de Sevilla es una de las grandes novedades de la gira, ya que será la primera ocasión en la que Love the 90’s se celebre en Andalucía. “Durante todo este año nos han llegado miles de comentarios por parte de los fans andaluces pidiéndonos un Love the 90’s en su comunidad. Por ello hemos preparado una cita muy especial en Sevilla con la que esperamos cumplir y superar sus expectativas, con un cartel muy completo y en un escenario de auténtico lujo”, ha asegurado Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic! durante la rueda de prensa de presentación de la gira, celebrada este jueves en el WiZink Center de Madrid.

Las citas de Madrid, Sevilla y Valencia son las únicas tres únicas fechas de gran formato confirmadas (más de 16.000 espectadores) y en las que habrá un cartel de entre 16 y 19 artistas en cada una de ellas. Las entradas de los tres conciertos salen a la venta el próximo miércoles 25 de octubre.

Un line up con 12 nuevas incorporaciones

Hasta un total de 21 artistas compondrán el line up de Love the 90’s 2018. Destacan las incorporaciones de Rozalla, Twenty 4Seven, Taleesa, Alexia, Alice Deejay, Just Luis, 2 Fabiola, Paradisio, Ku Minerva, Marian Dacal, Double Vision y Paco Pil. 

Todos ellos acompañarán a varios de los grupos y solistas que han participado en la gira 2017 y que mayor acogida han tenido entre el público este año: 2 Unlimited, Gala, Technotronic, Corona, Chimo Bayo, OBK, Spanic! y Viceversa. 

Igualmente repetirán dos de los buques insignia de Love the 90’s: el locutor Fernandisco, que ejercerá nuevamente como maestro de ceremonias de todos los conciertos, y los Jumper Brothers, quienes serán de nuevo responsables de la animación con su dj set especial de los años 90.

La edición 2018 traerá también un nuevo escenario, creado por la empresa Pixelmap Studios, responsable de los escenarios de eventos como el cierre de la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros. Además, en los conciertos de 2018 se potenciará mucho más todos los elementos del show.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email