Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La periodista participa en 'La Plaza de...' 

Maite Sebastiá: “La Alameda simboliza un precioso recuerdo de mi infancia”

27/04/2020 - 

VALÈNCIA. Nuestra invitada es una de las periodistas más relevantes del panorama nacional en el ámbito de la moda, Maite Sebastiá es una valenciana que ejerce como tal, ha conquistado las mejores cabeceras como VOGUE o Telva y sigue colaborando con muchos medios, siempre arraigada a Valencia.

Recuerda con cariño y con un especial detalle cómo “paseaba con mi abuelo por la Alameda y siempre nos hacía parar en la estatua al Dr. Moliner y leer ese lema de ‘Paz y armonía social’”. Maite vivía en Jaime Roig y siempre tenía en el horizonte el casco antiguo y el majestuoso Miguelete. Ahora confiesa que su Valencia es la del Mercado de Colón y Gran Vía.

Cuando comenzó su vida laboral y se independizó, vivió en Ruzafa, “era el momento en que era el barrio de moda y prácticamente no salía de ahí, trabajaba y tenía el ocio social y cultural”. Una zona que ahora considera que ha cedido el testigo al barrio del Cabañal.

Ahora vive entre Madrid y Valencia, allí en el céntrico barrio de las Salesas “un lugar que me encanta por su bullicio y vitalidad”, y aquí no duda en elegir “Rocafort, donde estoy con los míos y disfruto de una paz y una luz increíbles.” Respecto a la relación tópica madrileños-valencianos, reivindica la naturalidad y el buen trato.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email