GRUPO PLAZA

importe nominal máximo de 40 millones

Amper sigue recurriendo al MARF como fuente alternativa de liquidez

27/11/2020 - 

MADRID (EP). El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de BME admitió el pasado 20 de noviembre un nuevo programa de pagarés de la compañía de tecnología e Industria Amper por un importe nominal máximo de 40 millones de euros, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En este sentido, la empresa detalla que el 'Programa de Pagarés Amper 2020' le permitirá emitir pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y fechas de vencimiento que podrán oscilar entre los tres y los 730 días. Asimismo, Amper informa de que Renta 4 Banco actúa como entidad directora, entidad colocadora y entidad agente en este programa y realizará la colocación de los pagarés entre inversores cualificados.

El grupo cuenta en la actualidad con un saldo emitido en pagarés amparado bajo el anterior 'Programa de Pagarés Amper 2019' de 30 millones de euros, con vencimientos que oscilan entre los seis y los 24 meses.

La compañía remarca que este programa le permite atender sus necesidades de liquidez operativas actuales, así como que, junto a este nuevo programa de pagarés anunciado este viernes, posibilita la financiación circulante del grupo en el marco del Plan Estratégico 2021-2024 cuya publicación se realizará próximamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email