VALÈNCIA (VP). Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, el conocido resort turístico de la Comunidad Valenciana inaugura el verano con una espectacular oferta que alcanza hasta un 40% de descuento en julio y agosto para todos sus hoteles y apartamentos frente al mar. Una oferta además que incluye hasta 2 niños gratis por reserva. Y es que, un año más, Marina d’Or se está volcando con los niños.
Todo está dispuesto. El balneario exterior y el Parque Acuático Polinesia han abierto ya sus puertas y se han unido al resto de instalaciones de agua y parques temáticos de Marina d’Or para ofrecer a todos los turistas, principalmente familias, el verano más divertido y refrescante.
Super Summer, que así se llama la oferta, ofrece estos descuentos para todas las estancias de verano reservando, eso sí, antes del 15 de julio. Pero atención, dada la oferta, las plazas son limitadas, por lo que no podemos dormirnos para reservar las mejores vacaciones con unas condiciones irrepetibles.
Tras dos años, las grandes carrozas de luz tematizadas volverán a tomar el protagonismo al caer la noche: los barcos piratas, los dragones, la calabaza y el resto de monumentos de luz, rodeados por los artistas del resort, arrancarán sonrisas y grandes emociones a los más pequeños.
Mientras los parques, las zonas de spa, las piscinas gigantes, el balneario y el resto de actividades diurnas ya están a pleno rendimiento, esta semana arrancan también las noches de grandes espectáculos en los Jardines Marina d’Or y en las piscinas del Hotel Gran Duque: magos, acróbatas, bailarines, cantantes, humoristas... un increíble show siempre original y distinto para cada noche de la semana.
Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones es uno de los resorts turísticos más conocidos y afamados de Europa.
En primera línea de playa, en Oropesa del Mar, Castellón, cuenta con hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, apartamentos turísticos así como con múltiples y variadas instalaciones vacacionales alrededor de más de 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas frente al mar Mediterráneo.
El mayor balneario de agua marina de Europa (zonas Interior, Exterior y Kids); 7 parques de atracciones y temáticos para todas las edades; ludotecas; centros comerciales; tiendas y boutiques; restaurantes, terrazas, pubs, discotecas... son solo algunos de sus atractivos.
Junto a las instalaciones, el complejo cuenta con un amplio equipo artístico y de animación, con grandes espectáculos diarios para toda la familias en diferentes escenarios y también por las calles del complejo.
Más allá de los grandes atractivos para grandes y pequeños (parques, personajes, grandes piscinas, la playa...), la Ciudad de Vacaciones ofrece variadas ofertas para toda la familia: alojamiento con grandes ofertas para niños, bebidas incluidas en buffets, amplio programa gratuito diario de animación...
Cuenta con grandes descuentos para estancias monoparentales y también ofertas para familias numerosas, con apartamentos con capacidad hasta para 6 personas que pueden incluir -o no- servicios de hotel.